Gol de crespense en las inferiores de Patronato

0
1

Las categorías de inferiores de Patronato jugaron en la jornada de ayer ante Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la novena fecha, última de la primera ronda de la Copa Integración que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Los gurises Rojinegros lograron tres triunfos, un empate y dos caídas. En Novena División Patrón ganó 2-1, uno de los tantos fue señalado por el crespense Joaquín Heffele.
En la capital entrerriana jugaron los conjuntos mayores donde la cuarta cayó por 2-0, la quinta sigue imparable y ganó 3-1 y lo mismo hizo la sexta que se impuso por 2 a 1. En tanto, en la ciudad bonaerense las divisiones menores lograron tres resultados diferentes. La séptima fue goleada por 4-1, en octava el encuentro terminó 1-1 y la novena logró festejar con el triunfo por 2-1.
inferioresPERDIÓ LA PUNTA. El predio La Capillita fue el escenario para los encuentros de las tres categorías más grandes.
En primer turno, Douglas dio la sorpresa y ganó al equipo que conduce Ariel Giacinti por 2 a 0. Con este resultado, Patrón perdió por segunda vez en el certamen y cedió la cima de la tabla (18 puntos), ya que Crucero del Norte, rival que hasta aquí compartía ese lugar, ganó y ahora manda en soledad.
El que sí pudo celebrar fue la quinta que derrotó 3-1 a los pergaminenses. Los goles del plantel que dirige Marcelo Candia lo marcaron Alexis Almada, y dos de su goleador y figura, Bruno Chávez. De esta forma Patrón sigue siendo el líder indiscutido de las posiciones con 21 unidades.
En el cierre de la jornada, la sexta también festejó luego de vencer a Douglas por 2 a 1 con goles de Alejo Sánchez Romero y del goleador Enzo López. De esta forma, y aprovechando que Independiente de Mendoza (16) quedó libre, el Negro quedó como puntero de la tabla con 17 puntos.
DISTINTOS RESULTADOS. En Pergamino, los tres equipos más pequeños de las inferiores de AFA de Patronato visitaron a Douglas Haig logrando disparidad en los resultados.
Los primeros en jugar fueron los conjuntos de séptima división, donde el local consiguió una goleada por 4 a 1. El único tanto del equipo a cargo de Claudio Sangoy fue anotado por Víctor Lanosa. Una derrota complicada en relación a acortar distancia con los punteros y el rival de ayer alargó la distancia a cuatro puntos.
Por otra parte, la octava que dirige Martín Vincent igualó 1 a 1 y sigue en recuperación. El gol de Patrón fue en contra de un defensor local. No ganar significa estar cada vez más lejos de los líderes.
En el duelo final, la novena consiguió un triunfazo. Fue por 2 a 1 con goles de la joyita Matías Leiva y de Joaquín Heffele. El otro conjunto que comanda Sangoy sumó 15 unidades y se mantiene a tres de Atlético Tucumán que ayer también ganó su duelo ante Crucero del Norte.
LO QUE VIENE. La próxima fecha, 10ª de la Copa Integración, será también la primera de la segunda ronda del certamen nacional. Patronato enfrentará a Sarmiento de Junín, con las categorías mayores jugando en La Capillita y las menores visitando la ciudad bonaerense. El resto de los duelos serán: Boca Unidos-San Martín (SJ), Crucero del Norte-Douglas Haig e Independiente (M)-Atlético Tucumán. Libre quedará Godoy Cruz.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here