Violencia de género: Siguen las reuniones para abordar la problemática en Mansilla

0
3

descargaA partir de la convocatoria “Ni una menos”, en el caso de esta localidad promovida desde el Concejo Deliberante y el área correspondiente de la Municipalidad, se están concretando encuentros con diferentes actores institucionales locales como forma de implementar acciones en conjunto para frenar el flagelo.

Participaron del encuentro la secretaria del HCD, Dra. Valeria Rodríguez; la Licencia Mariela Caselli, responsable del área que atiende estas problemáticas en el municipio; el vicepresidente municipal, Adrián Forti; la Juez de Paz, Dra. Marilin Soldá; el director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, Dr. Franco Warlet y agentes sanitarios de la localidad.

Esta convocatoria contó además con la participación de estudiantes invitados de instituciones locales y público en general interesado por la temática.

Según informaron desde el municipio a El Observador, la idea de estas reuniones es coordinar acciones para atender a quienes sufran situaciones de violencia de cualquier tipo, brindando lo necesario para la atención de las personas afectadas por estas problemáticas.

Además se informó que en los próximos días se solicitará al intendente Omar Migueles, la posibilidad de destinar un espacio físico para que se atiendan estas necesidades que surgen en todos los sectores sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here