Nuevas autoridades en la Comisión Directiva del Club Atlético Hasenkamp

0
5

1471-HASENKAMP-asamblea-AtléticoSe llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, del Club Atlético Hasenkamp, donde se abordaron diferentes temáticas, se aprobó el balance de 2014 y se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva para un nuevo período.

Se consagró ganadora la Lista Roja, quedando como presidente Denis Dante Dibenedetto; vicepresidente, Marcelo Damián Cángeri; secretario, Matías Horacio González; prosecretario, Hernán Ezequiel Kisser; tesorero, Juan Ignacio Ruiz Moreno; protesorero, Alexis Carlos Godoy. Vocales titulares: Gustavo Rubén Wenzel, Claudio Leandro Battisti, Rolando Miguel Salamone, Hernán Mariano Estefani, Silvio Daniel Stang y Julio Carlos Tomasini. Suplentes: Bruno Raúl Battisti, Germán Horacio Brondi, Pedro Martín Godoy, Juan José Ocampo, Héctor José María Portillo y José Luis Estebenet.

Tras la jornada los dirigentes destacaron que “Hernán Kisser, culminó el ciclo de tres años como presidente, donde se sucedieron las obras y los éxitos, logrados a través de su compromiso total con nuestro club y el apoyo de la gente que creyó en él. La familia del ‘León’ le agradece sinceramente por su trabajo y dedicación, las tantas horas dedicadas al club y restadas a su familia, la responsabilidad para asumir el compromiso de ser nuestro presidente y cumplir con creces con lo que esperábamos de él. Asimismo les pedimos a nuestros socios, el apoyo que siempre le han dado a su institución para que entre todos, hagamos el club que deseamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here