Seguí prepara su duatlón para este domingo

0
4

duatlon el observador deportivoEl domingo próximo el Circuito Entrerriano de Duatlón hará una nueva parada en Seguí, donde el año pasado dejó una gran impresión, en su ingreso al calendario de competencias oficiales. 
La segunda edición del Ciudad de Seguí convocará nuevamente a los protagonistas de las pruebas combinadas de la región con un doble programa, ya que por la mañana se desarrollará la tercera fecha puntuable del calendario provincial para las categorías Mayores y Juveniles y por la tarde tendrá lugar el segundo capítulo del Circuito de Duatlón Infantil. 
La cita tendrá como epicentro el Corsódromo Municipal, donde se receptarán las inscripciones desde las 8 y se habilitará el parque cerrado a las 9.30. Una hora más tarde está previsto el inicio de la prueba principal, que tendrá dos distancias: la Standard (de cinco kilómetros de pedestrismo, 40 de ciclismo y otros cinco de pedestrismo) para los Grupos de Edad y la Short (5k, 20K y 2,5K) para los Juveniles, Promocionales y Sprint. En tanto, las pruebas recreativas para menores de entre 5 y 13 años se iniciarán a las 14.30. 
Hasta anoche, las preinscripciones sumaban casi un centenar de competidores de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Corrientes, la República del Uruguay y distintas localidades de Entre Ríos. 
La actividad es organizada por la Comisión Amigos del Deporte Amateurs y la Municipalidad de Seguí, con fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) y es auspiciada por El Diario. 
Los interesados, pueden completar el formulario de preinscripción en el sitio www.aetria.org. Por más consultas: pabloprensa1970@gmail.com.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here