Seguí: El intendente Cristian Treppo se reunió con el ministro Adán Bahl

0
3

descarga (3)El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl recibió en su despacho al intendente Cristian Treppo para avanzar en la elaboración de un convenio de colaboración por el cual se escinde las competencias del Registro Civil del Juzgado de Paz en esta localidad. Se trata de una normativa que apunta a especificar funciones y competencias de ambos organismos con el objetivo de agilizar cuestiones burocráticas para todos los ciudadanos.

Luego del encuentro llevado a cabo el lunes 6, el presidente municipal manifestó: “Fue una reunión de trabajo en la que abordamos, junto con el ministro Bahl varios temas de índole institucional, pero en especial uno relacionado a un convenio de colaboración para escindir las funciones del Registro Civil del juzgado de Paz, ya que somos una de las pocas localidades de la provincia donde aún están unificadas las funciones”.

Respecto al avance del tema, Treppo comentó que “ya contamos con la designación de la profesional que estará al frente de la oficina del Registro Civil. Asimismo también hemos avanzado en poner en condiciones un edificio que pertenece al municipio en dónde se prevé funcionará dicho organismo provincial”.  “Para Seguí es fundamental contar con una oficina propia para brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y agilizar la atención. Posiblemente la próxima semana podamos poner en funciones a la nueva directora del Registro Civil”, destacó el intendente.

Por último el mandatario expresó: “Agradezco la predisposición que siempre ha tenido el ministro de Gobierno con los intendentes en brindar todo lo necesario que requieren hoy en día las pequeñas localidades que se están transformando en ciudades y con una dinámica muy intensa. Porque nuestra función es gestionar no sólo para los municipios, sino para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here