Rosario del Tala: Se corre la V fecha del “Enduro Entre Ríos y Barrancas”

0
3
descarga (2)
(Imagen ilustrativa)

Este sábado 11 y domingo 12 de julio se correrá la quinta fecha del “Enduro Entre Ríos y Barrancas”,  con la Fiscalización de APEMA.

La jornada se desarrollará en el escenario natural ubicado dentro del predio Parque Balneario Municipal “Dr. Delio Panizza”, circuito con varias reformas respecto al utilizado en ediciones anteriores, el cual combina sectores a campo abierto, senderos en monte natural, calles internas dentro del camping, cruce de zanjas, tramos de arena por costa del Río Gualeguay, pajonales y otras alternativas propias del terreno con una vuelta de 15 minutos aproximadamente.

La prueba es organizada por el Club Santa Bárbara y cuenta con el auspicio del municipio local. Participarán las siguientes categorías de motos: Seniors Open “A” y “B” (motos libres); Master “A”, pilotos de 36 a 45 años (motos libres); Master “B”, pilotos de 46 años en adelante (motos libres); Juniors Limitada, son pilotos con poca experiencia que surjan de Principiantes y Promocional. Junior Open promocional: Pilotos debutantes o con muy poca experiencia; principiantes de calle (con motos de Calle hasta 280 cc.); principiantes de calle (con motos hasta 150 cc.) y cuatriciclos libres.

Duración de la competencia: En Cat. Seniors Open, Juniors Open, Master “A” y “B”: Mínimo 100 minutos. En categorías Juniors Limitada, Promocional y Principiantes Calle: 70 minutos. En Categoría Cuatriciclos: 60 minutos.

Es oportuno destacar que el predio cuenta con amplios sectores para estacionamiento de vehículos, sombra, sanitarios de material, churrazqueras, juegos infantiles, habrá servicio de cantina y comedor, entre otras comodidades para el público y participantes.

En caso de dudas, consultar a los teléfonos de APEMA, en Rosario del Tala, Jorge Casadey  (03445)154 34217.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here