Crespo: Este sábado “Fiesta Provincial del Pirok” en “El Castillo”

0
6

fiesta pirok [1600x1200]Este sábado 11 de julio en “El Castillo”, se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pirok, organizado por el Grupo Coreográfico Edelweiss. El martes pasado, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se realizó la presentación oficial en Paraná de dicho evento, que anualmente congrega a un numeroso público, de Entre Ríos y provincias vecinas.

Iris Schneider, integrante del mencionado conjunto y coordinadora en la organización, explicó que “a partir de las 9.00 y durante todo el día, se ofrecerán pirocks fritos y al horno y a partir de las 20.00, habrá un gran baile, con la actuación de Maravillas Alemanas, Bandita Edelweiss y Los Nuevos Waigandt. Crespo se vestirá de fiesta nuevamente, en el marco de un encuentro familiar, en un cómodo y amplio lugar como ‘El Castillo’, que tiene muy buenas instalaciones, con un predio cerrado, seguro, con estacionamiento y con sus calles asfaltadas”.

Durante la noche, habrá servicio de cantina, lógicamente se venderán piroks, además de choripanes, tortas rusas, alfajores, tartas frutales, entre otras exquisiteces, comentó Schneider, quien informó que las entradas costarán $ 60. En la presentación del evento, el director de Promoción Turística de la provincia, Hugo Guisolfi, explicó que “si bien esta fiesta ya integraba el calendario provincial, a partir de esta edición cuenta con la característica de ser provincial, lo que trae numerosos beneficios, como la posibilidad de tramitar diferentes ayudas o tener más difusión. Quienes vienen de vacaciones en esta fecha, podrán disfrutar de estas fiestas y así complementar lo que Entre Ríos le ofrece con sus ríos, termas y paisajes”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here