Crespo: Directivo de Hy Line destacó las ventajas que tiene Argentina en producción avícola

0
1

Dixon [1600x1200]En ocasión del 68º Encuentro de Cabaña Avícola Feller con el Cliente, desarrollado en Crespo, estuvo presente el director internacional de Marketing de Hy Line Internacional, Thomas Dixon, quien en diálogo con El Observador, dio su opinión en relación al presente del sector avícola a nivel nacional y mundial y destacó la muy buena relación y conjunción lograda con la mencionada empresa crespense, de la que la compañía que representa, es proveedora de genética e insumos.

Dixon mencionó que en Argentina, hay un muy buen panorama para la producción de huevos y remarcó que “es un país que tiene las cosas básicas necesarias para la avicultura, como estar entre los dos o tres lugares que tiene los mejores granos en el mundo y los más económicos. Debe estar entre los mayores productores de huevos para exportación y las perspectivas son buenas”.

El empresario acotó que “somos la comunidad más grande en producción de genética de aves ponedoras y estamos invirtiendo fuertemente para seguir proveyendo las pollitas de más alta calidad y seguimos con una tasa de crecimiento, llevando esta producción a 100 países del mundo. Los avicultores de Argentina pueden tener confianza que tenemos varias opciones para surtir el país. Con Cabaña Avícola Feller tenemos una relación excelente, firmamos en su momento un acuerdo con Héctor Motta y en estos años han sido de un trabajo muy bueno y fructífero”.