Bomberos Voluntarios de Ramírez: 25 años al servicio de la comunidad

0
3

1471-RAMÍREZ-bomberos-personal-1La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Ramírez hoy viernes 10 de julio conmemora el 25º aniversario de su creación, la que fue forjada por un grupo humano que vio la necesidad de contar con un equipo que brindara seguridad a los vecinos de la comunidad.

Con el paso de los años y con una actividad ininterrumpida, la entidad fue logrando un crecimiento sostenido, que contó con la colaboración de la población, comercios, empresas e industrias, para avanzar en la construcción de la sede del Cuartel, además de mejorar periódicamente las instalaciones, lo que les permite ofrecer un excelente servicio de emergencia y asistencia a las personas que lo necesitan.

Cabe destacar además, que el personal bomberil, realiza permanentemente cursos de capacitación y en estos días se llevó a cabo una jornada en la Biblioteca Popular “Luis Etchevehere” sobre “Oficial de Seguridad en Incidentes”, cuyo dictado estuvo a cargo de referentes de la Academia Nacional del Bomberos Voluntarios para la Federación Entrerriana.

Para festejar el nuevo cumpleaños de la institución, la comunidad bomberil compartirá un almuerzo este domingo 12 de julio en el Centro Polideportivo Municipal y los interesados en participar pueden adquirir las tarjetas llamando al tel. 4902222.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here