Padre H. Espinosa, nuevo presidente del Radio Club Crespo

0
5

Espinoza [1600x1200]Desde el pasado 18 de junio, el sacerdote Héctor Raúl Espinoza es el nuevo presidente del Radio Club Crespo. Lo acompañan como vicepresidente, Norberto Monzón; secretario, Cdor. Martín Dus; tesorero, Sigrid Bracht; vocales Axel Kaehler, Juan Wendler, Héctor Lerke, Luis Besler, Néstor Roskopf y Mario Folmer y como revisores de cuentas, Juan Pedro Schneider y Raúl Bernhardt.

Espinoza contó que “el objetivo de esta nueva comisión, es motivar y sumar a más personas a la radioafición, porque con todos los medios de hoy, como internet, celulares, WhatsApp y demás, esta actividad ha ido decayendo. Pero todos sabemos que los radioaficionados en momentos especiales, podemos cumplir una misión importante. Se puede ‘caer’ internet u otros elementos tecnológicos dejen de funcionar y nosotros con un equipo, unos pocos cables y una batería, podemos comunicarnos y salvar vidas en momentos extremos”.

El dirigente explicó que “soy radioaficionado desde 1997, por razones de salud y personales, estuve un tiempo alejado, pero me volví a integrar y ahora con este cargo de presidente que me confiaron mi colegas. Con los demás miembros de la comisión tenemos como objetivo que haya nuevos radioaficionados y que aquellos que no están tan activos, tengan un despertar”.