María Grande: Reunión del Fútbol Juvenil de Paraná Campaña

0
1

1471-MARÍA GRANDE.Reunión.Liga.FútbolLa Comisión Directiva y los delegados del Fútbol Infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunieron para acordar la continuación del Torneo Juvenil. En el cónclave se decidió que este sábado 11 de julio, la Zona Sur jugará la 9ª fecha y la Zona Norte disputará la 8ª jornada, con lo cual comenzará la segunda ronda de la etapa clasificatoria.

Los próximos dos sábados, 18 y 25 de julio, no se jugará por el receso invernal. Solamente el partido entre Sauce de Luna y Juventud Sarmiento se disputará el día 25. Esto fue acordado por los delegados de los dos clubes.

El campeonato se reanudará el sábado 1 de agosto. En ese día la Zona Sur jugará la 10ª fecha, con la cual comenzará la segunda ronda, mientras que en la Zona Norte se disputará la 9ª. El sábado 8 de agosto las dos zonas tendrán acción, pero el sábado 15 la Zona Sur jugará la 12ª fecha, mientras que la Zona Norte no tendrá partidos.

Otro de los temas tratados fue el de volver a hacer la fiesta de cierre de año para las categorías no competitivas (Sub-9 y Sub-7), la cual se dejó de realizar con el cambio de formato del Torneo Juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here