Feliciano: Condenaron a prisión perpetua al joven que asesinó a su novia

0
2

poder judicialRubén Inocencio González, de 23 años, fue condenado a la pena de prisión perpetua, tras encontrarlo la Justicia en la Audiencia respectiva del lunes 6 de julio, autor material y penalmente responsable del delito de homicidio contra su pareja.

Recordemos que el asesinato ocurrió el pasado 1 de abril de 2014 en cercanías del arco de acceso a San José Feliciano, cuando Luciana Adriana Toledo, de 23 años, recibió tres impactos de bala de un arma calibre 32, efectuados por el recientemente condenado.

El Tribunal estuvo integrado por los Dres. Elvio Osir Garzón, José María Chémez y Pablo Andrés Vírgala, quienes por unanimidad lo hallaron a González, responsable de homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio, tras el debate que se desarrolló entre los días 22 al 29 de junio, en el que intervinieron como Fiscal, la Dra. María Beatriz Garrahan y como defensor particular, el Dr. Roberto Fabián Alsina de La Paz.

El Dr. Garzón dio al imputado amplias explicaciones de cómo el Tribunal llegó a esta resolución detallando las pruebas recolectadas a lo largo del juicio y los numerosos indicios que lo ubican como autor material de la muerte de Luciana Adriana Toledo.

También se resolvió que González continúe en libertad, como lo estaba hasta el momento, hasta que la presente sentencia quede firme, asimismo se fijó audiencia para el 29 de julio próximo a las 8.00, para que tenga lugar la lectura íntegra de la sentencia.