El Endurocross Entrerriano corrió su quinta jornada

0
2

endurocross fecha bovril 2En el autódromo Ciudad de Gualeguaychú se corrió el domingo pasado la 5ª fecha del Endurocross Entrerriano. Maximiliano Bovier de Viale ganó en Juniors Limitada, mientras que Julián Silva (Viale) lo hizo en cuatriciclos Juniors Promocional y Gonzalo Vaccaretti de Hernández dominó en cuatriciclo Libres.

Los demás ganadores: Carlos Fraga (Villa San Justo) en Senior Open y Expertos A; Esteban Adriel (Gualeguaychú) en Senior Open B; Esteban Adriel (Guelaguychú) en Expertos 125cc; Franco Muñiz (C. del Uruguay) en Juniors Open donde Maximiliano Bovier (Viale) fue 2º; Marcelo Borusko (San José) en Expertos C y Máster, Agustín Cabello de Viale fue 5º; Carlos Margalef (Paysandú) se impuso en Veteranos; Marcelo Pérez (Paysandú) lo hizo en Principiantes 2T; Guillermo Pérez fue el más rápido en Principiantes 4T; Fernando Cot (San José) ganó en Enduro Calle y Julián Bianchini de María Grande fue 3º en cuatriciclos Libres.

Agenda: El 18 y 19 de julio se correrá la 6ª fecha del Endurocross Entrerriano en Paraná. En tanto que el 11 y 12 de julio, en Rosario del Tala, será el turno de la 5ª jornada del Enduro Largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here