Cresto y Robles entregaron 450 becas a estudiantes de Crespo

0
2

entrega becasEste martes por la mañana, en la Escuela Técnica de Crespo, se realizó el acto de adjudicación de becas y entrega de las tarjetas becarias a 450 alumnos de esta ciudad. La ceremonia fue presidida por la directora ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto y el intendente Ing. Ariel Robles, quien agradeció la presencia de la funcionaria provincial y el apoyo que “tenemos desde el gobierno que dirige Sergio Urribarri”.

El presidente comunal crespense contó que “cuando me tocó pasar por la Facultad, tuve compañeros que no contaron con esta ayuda, como sí tienen hoy ustedes y por ese motivo, no pudieron completar sus estudios. Aprovechen este apoyo para crecer, para educarse, porque Crespo necesita gente preparada”.

Cresto por su parte dijo que “somos la única provincia que cuenta con un Instituto Becario y remarcó que “hoy en Entre Ríos, reciben esta ayuda 40.000 estudiantes”. Recordó que el organismo tiene en marcha 12 programas para los diferentes niveles y perfiles de estudio y planes para personas con capacidades diferentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here