Alexis Unrein ganó el Provincial de Cross en Nogoyá

0
2

unrein alexis provincial de crossEl sábado 4 de julio se corrió el Campeonato Provincial de Cross en Nogoyá, el cual fue clasificatorio para el Nacional que se realizará en La Rioja el 25 de julio. La competencia constó de 8km sobre un circuito durísimo para los participantes.

En representación de la Escuela Municipal de Crespo, compitieron Nora Pérez, Axel Ayala, Axel Kaufman, Alexis Unrein (oriundo de Strobel pero interviene representando a Crespo) y Nahuel Villagra. En Juveniles Alexis Unrein finalizó 1º y clasificó al Nacional de Cross. En Mayores Damas Nora Pérez fue 4ª. En Cadetes Albano Britos terminó 4º y Axel Kaufman fue 6º.

También compitieron Miguel Altamirano (Sub 23) y Sol Altamirano (Mayores), quienes obtuvieron el tercer puesto en la General representando a la Agrupación José María Villagra. En tanto que Marianela Irigoy fue 4ª en su categoría.

Los peques: De la Agrupación JMV acudieron los más pequeños, quienes se animaron a la prueba. En categoría de 10 y 11 años, 600 metros, Lautaro Arce fue 1º, Milovan Erhardt 2ª, Tomás González 3º, Juan Cruz Villagra 4º. En Damas, 10 años (300m), Rocío Galarraga finalizó 2ª. En Damas, 10 y 11 años (600m), corrieron Jenifer Zárate, Candela Pujols, Morena Walter, Mónica Bender y Milagros Barsante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here