Valle María: Extraño hecho delictivo en una vivienda

0
1

VALLE MARÍA-comisaríaEn la medianoche del sábado la propietaria de una vivienda, ubicada a unos 800 metros al Este de la Ruta Nº 11 del km. 30, dio aviso a la Comisaría de Valle María, que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, forzando una ventana del dormitorio de sus hijos y sustrajeron prendas de vestir.

Los funcionarios policiales acudieron al lugar y luego de realizar las inspecciones correspondientes corroboraron los dichos de la mujer de 48 años y en un recorrido por la zona hallaron a un joven de 17 años, que se encontraba desvanecido tras un montículo de tierra y con varias bolsas y mochilas a su alrededor que contenían las prendas sustraídas. Posteriormente se constató que dicha persona, se domicilia actualmente en la ciudad santafesina de Santo Tomé y es hijo de la denunciante.

Se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro y la posterior entrega de los elementos hallados, mientras que el joven fue examinado por el médico policial y entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here