Fútbol Femenino: Unión venció a Vida Feliz

0
5

futbol femenino unionPor la tercera jornada del certamen de fútbol femenino, Unión de Crespo venció 2-1 a Vida Feliz con goles de Gisela Gassmann y Carolina Roth. La serie de partidos del campeonato organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, se desarrolló en las instalaciones de Belgrano.

En otros cotejos, Universitario no tuvo piedad y vapuleó a San Benito por 14-0 demostrando que es el equipo más fuerte y gran candidato al título. Como la U, el otro equipo que llegó al puntaje ideal (tres sobre tres) fue Peñarol. El Tricolor superó 1-0 a Don Bosco. Por su parte Mariano Moreno venció 4-1 a Instituto y obtuvo su primera victoria. Ángeles Negros de Crespo, en tanto, tuvo fecha libre.

Posiciones: Peñarol 9, Universitario 9, Unión 6, Mariano Moreno 4, San Benito 3, Don Bosco 3, Ángeles Negros 1, Instituto 0, Vida Feliz 0.

En la próxima jornada, que se desarrollará en Unión de Crespo, se medirán: 10:00, San Benito vs. Unión; 11:30, M. Moreno vs. Don Bosco; 13:00, A. Negros vs Vida Feliz; 14:30, Peñarol vs. Universitario. Libre: Instituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here