Ciclismo: Marcelo Wiliezko fue 2º en Basavilbaso

0
3

podio wiliezko en bassoEl domingo 5 de julio se corrieron los 100km de Basavilbaso, tradicional prueba de ciclismo sobre un circuito rutero que rodea a la mencionada ciudad. La jornada contó con situaciones climáticas adversas para los participantes ya que el frío y el fuerte viento, complicaron la tarea de los deportistas.

36 ciclistas fueron de la partida en Categoría Máster A y B. En la misma estuvieron Jorge Yung, Marcelo Wiliezko, Aldo Elsesser y Federico Corsich del Equipo Calisa de Crespo; Bruno Valiero y Miguel Battagliero de LAR.

El grupo de Calisa, a los 5km de la largada, salió a romper la carrera. Con un fuerte ritmo pudieron sacar dos minutos de ventaja sobre el pelotón de perseguidores. Llegando a la raya final, en un ajustado sprint a favor de A. Sirro (último ganador de la Clásica Crespo-Racedo), finalizó segundo Wiliezko. En tanto que Yung debió abandonar por rotura de su bicicleta, Corsich llegó 6º tras una dura caída, Valiero fue 7º, Elsesser y Battagliero arribaron en el pelotón.

En Máster C salió a la ruta Mario Irigoy, crespense integrante del Equipo LAR quien finalizó en el pelotón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here