Licitarán 15 viviendas para trabajadores municipales de Urdinarrain

0
1

1470-URDINARRAIN-viviendas para municipalesEn el segundo semestre del año desde el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se licitará la construcción de 15 unidades habitacionales en Urdinarrain, destinadas a los trabajadores municipales.

Así lo confirmó el presidente del IAPV, Oscar Marelli, al concluir una reunión que mantuvieron con el intendente Alberto Ledri; el secretario gremial de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), Mario Barberán y el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales local, Eduardo Ruiz, entre otras autoridades.

Al respecto Marelli señaló que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner en toda la Argentina y que de la mano del gobernador Sergio Urribarri, llevamos adelante en cada rincón de nuestra geografía provincial”.

El funcionario además aseguró que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio entrerriano”.

Por su parte, el Int. Ledri destacó el trabajo que desarrolla el gobierno a través del IAPV “para que la política habitacional continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Asimismo Barberán valoró “la importancia que significa brindar nuevas soluciones habitacionales en todo el territorio provincial para los trabajadores municipales y resaltó el trabajo articulado que se lleva adelante con las autoridades del IAPV, que permite que muchas familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno, para lograr la seguridad y tranquilidad de tener un futuro de desarrollo y crecimiento”.

Finalmente, Ruiz afirmó que “se ha dado un paso importante en la concreción de un sueño para muchas familias de trabajadores municipales, como es el poder tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here