Federal: Intendente Felipe Torres encabezó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Vecinal

0
1

federalEn la noche del jueves, el intendente Felipe Torres encabezó la reunión del Consejo de Seguridad Vecinal. Estuvieron presentes, el vicepresidente municipal, Oscar Larocca, el secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, autoridades policiales, autoridades de Gendarmería Nacional – Sección Federal-, y concejales del bloque de la UCR y del Justicialismo.

En este encuentro se abordaron varios temas, entre ellos, la implementación de la licencia única de conducir – brindando un informe de lo gestionado en materia de seguridad vial -, aclarando que al momento de implementar este nuevo sistema, la renovación de la licencia será de forma progresiva de acuerdo a la fecha de vencimiento.

En este aspecto, personal de tránsito se viene capacitando en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En esta reunión, se analizó el funcionamiento del sistema de video cámaras y se resolvió a propuesta del Ejecutivo Municipal, la instalación de nuevas cámaras, las cuales se ubicarán en calles Pte. Perón y Cepeda, en la plazoleta de barrio Centenario y 25 de Mayo, y en la nueva plaza en construcción de los barrios El Silbido e Itatí.

En la oportunidad, según se informó desde el municipio, el presidente municipal entregó un aporte a la Jefatura de Policía para la compra de neumáticos que serán destinados al vehículo morguero y otro aporte para la Brigada de Abigeato con el fin de mejorar las condiciones edilicias de su destacamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here