Este martes llega el Becario Móvil a Crespo

0
3

becasDesde este lunes, el Becario Móvil visitará 11 localidades del Departamento Paraná, donde se realizará el acto de adjudicación de becas. Con esta recorrida, el equipo habrá llegado a 67 localidades, en los 17 departamentos de Entre Ríos.

 

La directora ejecutiva del INAUBEPRO, Mayda Cresto, destacó “la participación de estudiantes y familias en las actividades del Becario. Cada semana, en cada rincón de Entre Ríos, tenemos la oportunidad de contar sobre nuestro trabajo, sobre cada etapa del organismo y los alumnos puede consultar, sugerir e interactuar con el equipo para mejorar el funcionamiento general del Instituto”, dijo.

 

Este lunes los actos se desarrollarán en Hernandarias, Cerrito, Hasenkamp y María Grande. El martes será el turno de Crespo, Tabossi, San Benito y Colonia Avellaneda. Finalmente, los actos de adjudicación de becas y entrega de tarjetas becarias culminarán en Seguí, Viale y Paraná.

 

Desde el Instituto Becario se recordó que “es fundamental que los chicos asistan a retirar su tarjeta, no sólo para poder percibir la beca en la sucursal de Bersa, sino porque podrán enterarse cómo utilizar la Tarjeta Becaria, comprar con descuentos y optimizar el dinero del beneficio”.

 

En Crespo, el acto será a las 9.00, en la Escuela Técnica Nº 35.