P. Campaña: Cerrito y Hasenkamp se encaminan a cuartos de final

0
3

logo liga-parana-campaña 2Este domingo se jugó la 7ª fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la Zona Norte, Unión Alcaraz igualó como local 2-2 con Independiente FBC de Hernandarias. Martín López y César D’Agostino marcaron para el Celeste; Ángel García y Pablo Aguirre lo hicieron para el Diablo. Juventud Sarmiento superó en Hasenkamp 2-1 a Deportivo Bovril con goles de Juan Kloss y Diego Casals; José Martínez anotó para la visita. Por su parte Atl. Hernandarias venció 1-0 a Deportivo Tuyango con el tanto señalado por Diego Velásquez. En Sauce de Luna, Atlético Hasenkamp goleó al debutante por 4-0. Los gritos fueron de Ramón Rodríguez, Brian González, Lautaro Ruiz Moreno y Lucas Rudolf. Con estos marcadores, el León y el Diabe se escaparon en los primeros puestos del grupo.

En la Zona Sur, Unión Agrarios Cerrito se quedó con el clásico ante Atl. María Grande. Fue por 3-1 con goles de Franco Omarini (2) y Mariano Silvestre para el CUAC; Walter Tabares para el Rojo. Seguí FBC no tuvo piedad de Deportivo Tabossi y como local lo goleó por 6-2. Alejandro Roldán, Martín Correa y Martín Giménez (4) para el Aurinegro; Omar Aquino e Ignacio Duarte para el Depo. Otro que se despachó con un triunfo aplastante fue Arsenal de Viale. En su reducto se impuso a Cañadita Central por 7-1. Emiliano Zampieri, Laureano Ehrlich y Cristián Gareiz (5) para los de barrio Arroyito, Silvio Comas para la visita. En tanto que Litoral y Viale FBC culminaron 0-0 en María Grande. De esta manera Cerrito estiró diferencias sobre sus perseguidores.

Posiciones

Zona Norte: Hasenkamp 19; Hernandarias 14; Sauce de Luna, Bovril e Independiente 8; Alcaraz 7; Sarmiento 6 y Tuyango 2 pts.

Zona Sur: Cerrito 18; Viale FBC y Litoral 14; María Grande y Arsenal 10; Seguí FBC 9; Cañadita 3 y Tabossi 1 pts.

Próxima fecha (8ª)

Zona Norte: Hernandarias-Bovril, Alcaraz-Sauce de Luna, Sarmiento-Independiente y Tuyango-Hasenkamp.

Zona Sur: Litoral-Tabossi, Cerrito-Arsenal, Seguí FBC-María Grande y Viale FBC-Cañadita Central.

Compartir
Artículo anteriorMaximiliano 5-7-15
Artículo siguienteEl chiste del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here