Isletas: Trabajos en caminos por parte de la Junta de Gobierno

0
1

1470-ISLETAS.Camino.Cambio.AlcantarillasDesde la Junta de Gobierno continúan llevando adelante diferentes trabajos en caminos de la jurisdicción con el objetivo de facilitar el tránsito y la salida de la producción.

En este caso, a pedido de los vecinos, se realizaron tareas de cunetado y colocación de tubos de alcantarilla para el normal escurrimiento del agua de lluvia en el camino que une la localidad con Ramírez. “De este modo, se soluciona en gran parte el problema pero para completar el trabajo, se necesitaría reposición de broza y ripio que se gestiona ante Vialidad”, informaron desde el ente gubernamental.

Además, en otro sector de la localidad, más precisamente en la Escuela N° 20 “Acuerdo de San Nicolás”, también se colocaron alcantarillas y se limpiaron desagües, para el posterior embrozado. “Así se colabora con los pobladores de la zona, dentro de las posibilidades, ya que todo se realiza con recursos propios y horas hombre por parte de los integrantes de la Junta y vecinos”, explicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here