Crespo: Más empresas se instalan y otras crecen en el Parque Industrial

0
7

nuevas empresas [1600x1200]Mientras continúan proyectándose obras de infraestructura para seguir dotando de más servicios al Parque Industrial de Crespo, 4 empresas avanzan en la construcción de sus respectivas plantas en dicho complejo, que significarán más puestos de empleo para la ciudad.

La firma Nutriser, realiza instalaciones para la elaboración de concentrados proteicos (monogástricos y rumiantes) y pre-mezclas para alimentos balanceados, entre otros productos. Por otra parte, comenzó la edificación de la planta procesadora de lácteos Don Solano, para el procesamiento y depósitos de quesos y derivados.

En tanto, Arquicocinas se encuentra construyendo una marmolería industrial, para producir mesadas de granito, mármol para cocinas y revestimientos. La planta contará además con un moderno showroom, para exhibir sus productos. Asimismo, la empresa Pablo Wasinger e hijos, trabaja en la construcción de su planta para producir condensadores evaporativos, equipos paquetizados de refrigeración, intercambiadores de calor a placas soldadas, aeroevaporadores, centrales frigoríficas, bancos de hielo, enfriadores de película descendente, entre otros elementos.

El titular del Área de Producción del municipio, Javier Fontana, expresó a Canal 6 ERTV que “con satisfacción estamos viendo como algunas empresas están ampliando o realizando sus nuevas instalaciones y desde el municipio acompañamos con obras de infraestructura, como las de pavimento. Hemos recibido algunas consultas sobre la disponibilidad de más líneas telefónicas, por lo que realizamos gestiones ante Telecom para lograrlo, es decir, seguimos avanzando en diferentes aspectos que nos permiten ir mejorando los servicios que se ofrecen a los industriales en dicho lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here