La Picada: Precandidatos que aspiran a la presidencia comunal

0
7

El electorado contará con varias alternativas partidarias en las próximas elecciones

La Picada.- Tras la oficialización de las listas que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 9 de agosto, en La Picada habrá diferentes alternativas partidarias para ocupar el nuevo mandato de 2015-2019.

Por el Frente Justicialista para la Victoria una de las fórmulas la encabeza el actual jefe comunal Alfredo Pablo Herrera, quien buscará la reelección y en la lista lo acompañan los vocales titulares, Claudia Bártoli, María Gabriela Arce, Miguel E. Troncoso, Maira Romero, Luis Arce y Alejandra Romero.

elcciones-10En tanto, la otra fuerza del FPV, con la lista Nº 35 “Juntos somos más”, la lidera José Hereñú y la completan Sonia Erbes, Jorge Troncoso, Carina Quiroz, Brígido Gómez, Sebastián Arce y Mario Cersofios.

Asimismo la lista del FPV “Lealtad y Compromiso Social”, la integran, Blanca Haydeé Olivera, Graciela Lidia Arce, Enzo Fabricio Ferrando, Julio César Morales, Agustín Almada, María Cristina Deretich, Walter Ariel Olivera, Hugo Raúl Godoy, Nicasio Altamirano y Carlos María Viola.

Por su parte, la UCR “Visión al futuro” postula a Ramón Emilio González, para presidir la Junta de Gobierno y la nómina la integran, Elena Viviana Parodi, Gustavo Erbes, Gisela Elizabeth Roldán, Laura Beatriz Haller, Alfredo Hergenrether y Melina Carletti. Extraoficialmente se supo que habría más precandidatos de otras fuerzas políticas, que estarían en la carrera electoral para dirigir el gobierno comunal de esta localidad.

Otra alternativa del frente “Cambiemos” (PRO-UCR), la encabeza Elsa Contreras, quien aspira a la presidencia de la Junta de Gobierno y la acompañan los vocales, Horacio Rognoni, Clelia Hopmeier, María Elena Pérez, Norma Viviani, Miguel Gómez, Fabio Arce, Mariela Samaniego, Eduardo Benítez y Waldemar Serial.