Concesionarias de motos no quieren ventas en hipermercados

0
19

motosLas concesionarias oficiales de motos anticiparon que a partir del mes que viene lanzarán una campaña en todo el país, destinada a fomentar la compra de esos rodados en los concesionarios autorizados.

 

Se trata del programa “Comprá tu moto en un concesionario oficial”, que la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) presentará entre el 21 y el 22 de agosto en la Convención Nacional de ese sector, que se llevará a cabo en Pilar, provincia de Buenos Aires.

 

Así lo adelantó este jueves el presidente de Mottos, Diego Dinitz, quien destacó las ventajas de comprar una unidad en los concesionarios oficiales, en vez de hacerlo en hipermercados, que hoy concentran casi la mitad de las ventas.

 

“Queremos igualdad de condiciones para todo el mercado. Pero los concesionarios somos los únicos que ofrecemos garantía y service post venta”, enfatizó el dirigente, para quien las “grandes superficies incurren en competencia desleal”.

 

En conferencia de prensa, Dinitz señaló, por otra parte, el mercado actual de motovehículos “no es todo lo libre y evolucionado que quisiéramos, pero es un mercado que existe y ha crecido muchísimo desde 2003, año en que se vendieron, en todo el país, 30.000 unidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here