Atlético Diamantino campeón del Apertura 2015

0
1

1470-DIAMANTE-CAD-CAMPEÓN-VALEComo estaba previsto, el pasado domingo se disputó la final del Torneo Apertura “Nallib ‘Pocho’ Chémez” que organizó la Liga Diamantina de Fútbol, que quedó en manos de Atlético.

Ante un excelente marco de espectadores, en el campo de juego “Cristian Gatti”, el CAD enfrentó a un digno rival como lo es Deportivo Strobel y tras igualar en un tanto el “Negro” de 25 de Mayo obtuvo el título, aprovechando la ventaja de dos obtenida en el partido de ida.

El desarrollo del juego fue parejo, donde no hubo casi trabajo para los arqueros y prevaleció la lucha por sobre el juego de pases. Diamantino encontró la ventaja a los 23 minutos de la primera parte, tras un centro cerrado desde la derecha que no pudo retener el arquero Fleischman y por detrás apareció Gustavo Gallo para convertir el primer gol.

A pesar de estar arriba en el marcador, el local fue en busca del segundo tanto, pero un error defensivo a dos minutos de culminar la primera parte, le permitió llegar al “Verde”  al empate, por intermedio de Emanuel Alcorcel, la igualdad perduró en el complemento del encuentro y el equipo conducido tácticamente por Fernando Moreira, volvió a consagrarse campeón.

Cabe señalar que el arbitraje fue encabezado por Jesús Espinoza y en Atlético Diamantino fue expulsado Cristian Ríos. Ahora los elencos se preparan para el Torneo Clausura, que se prevé que se inicie en agosto próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here