7ª fecha del certamen futbolístico de la Liga de las Aldeas

0
3

1470-ALDEA SPATZENKUTTER-FÚTBOLEl pasado domingo se disputó la 7ª fecha del Torneo de las Aldeas, que tuvo como escenario de realización a las instalaciones del Club San José de Aldea Brasilera.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de los representantes del Club Juventud Unida de Aldea Spatzenkutter  (CAJU-Foto) quienes se enfrentaron a sus pares de Colonia Ensayo y fueron derrotados por la mínima diferencia. En tanto, Brasilera “A” se impuso a los de Protestante 2 a 1; mientras que C.Valle María logró una victoria sobre Alvear por 2 a 1 y el equipo Sacachispa fue contundente y a pesar de tener 2 jugadores menos en la cancha, obtuvo la victoria sobre San Francisco, 4 a 2.

Por su parte, Aldea Salto, el único puntero del campeonato con puntaje ideal, le ganó al segundo equipo que presenta Brasilera 2 a 1 y Valle María, obtuvo los puntos correspondientes frente a Pto. Alvear.

En la próxima fecha (8ª) se medirán: San Francisco vs. Valle María, Spatzenkutter vs. Salto, Protestante vs. C.V. María, Alvear vs. Brasilera “B”, Brasilera “A” vs. Sacachispas. Libre: Colonia Ensayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here