Pelota: La humedad obligó a la reprogramación de las fechas

0
1

La fecha que estaba programa de Primera y Segunda Categoría dentro del calendario de la Federación Entrerriana de Pelota, no pudo culminarse debido a la humedad reinante durante la jornada. La acción tenía lugar el pasado sábado en las instalaciones del Club Pelota Gualeguay.

pelota paleta 23La misma quedó postergada para el 4 de julio. En este sentido la FEP informó que se respetarán los resultados de los partidos que se jugaron, así como también las inscripciones y sorteos de zonas. Hasta el momento de la suspensión pudieron desarrollarse dos match en Segunda y cuatro en Primera. Los ganadores resultaron: Larrateguy-Silva a Merlo-Gatter; Berardozi-Furrer a Grané-Carril, por un lado; y Perchivale-Badaracco a Gatter-Berruezo; Peccín-Rodríguez a Bereciartu-Bereciartu; Quiroga-Morales a Acosta-Jalil y Berón-Firpo a Alberdi-Baldi, por el otro.

Asimismo, fue suspendida la fecha del selectivo de Primera Categoría que se estaba programada para el domingo 28 de junio en Nogoyá. Pasó para este domingo 5 a partir de las 13.00, con los mismos jugadores citados. Como consecuencia de ello, se reprogramará la fecha del entrerriano de Categorías Promocionales que tenía fecha para el mismo día.

Pasando en limpio, esta es la agenda: Segunda Categoría a partir de las 13.00 del sábado 4 en el CPG. Primera Categoría a partir de las 15.00 del sábado 4 en el CPG. Selectivo de Primera Categoría en Frontón a partir de las 13.00 del domingo 5 en Deportivo de Nogoyá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here