Juegos Evita: Resultados de la final provincial de Beach Vóley en Cerrito

0
1

1470-CERRITO.beach-evitaDel 22 al 24 de junio, jóvenes de la categoría sub 14 de Beach Vóley, participaron de la instancia provincial, de los Juegos Evita, que se llevó a cabo en Cerrito.

Los deportistas tuvieron su noche de presentación en un pub local, compartieron una jornada de cine, entretenimientos y amistades, además de las responsabilidades atléticas.

El miércoles por la mañana se disputaron los partidos finales quedando en el podio los jóvenes que representarán a la provincia en la instancia nacional del programa en noviembre en Mar del Plata.

Los ganadores de la copa de Oro en la rama femenina fueron Daniela Rodríguez y Gimena Vega de Santa Elena, representando al departamento La Paz y en la rama masculina Mateo Barsi y Santiago González de General Campos, del departamento San Salvador.

En segundo lugar quedaron María Jacobi y Berenice Carrasco de Crespo, por Paraná Campaña y en varones Dylan Agostini y Francisco Escobar. En el tercer lugar, quedaron las jóvenes de San José, Sofía Truffa y Brisa Crespy y en el masculino Lucas Gómez y Héctor Gauna de Santa Elena.

El municipio de Cerrito organizó en esta instancia, la Copa de Plata para que las duplas sigan participando del encuentro. Allí, Paula Heinze y Pamela Vacaretti Fernández de Nogoyá y Valentin Lezcano junto a su dupla Gaspar Fernández de Gualeguaychú, se llevaron los primeros premios.

Como mejores jugadores fueron elegidos Gimena Vega y Dylan Agostini, por unanimidad de los árbitros quienes recibieron obsequios de parte de la organización.

Al cierre del evento se hizo presente el secretario de Deportes de la provincia Fabián Monzón; su par de la Nación, María Romero y Dardo Eberlé y Cecilia Zaccarias del Área Capacitación de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos, además de autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here