Gran pesar en Crespo por el fallecimiento del ex intendente Modesto Zapata

0
3

Zapata [1600x1200]A los 84 años, falleció este jueves, el ex intendente de Crespo, Modesto Zapata, quien dirigió los destinos de la comunidad desde 1976 a 1981, tiempo de importantes realizaciones en el municipio, como la construcción de la Terminal de Ómnibus, viviendas, pavimento, una playa de estacionamiento para camiones, destacándose la compra de las primeras hectáreas para el Parque Industrial.

Zapata, casado con Sara Martínez, estuvo muy ligado al deporte y particularmente al Club Atlético Unión, del que fue presidente durante varios años. Sus hijos Rubén, Miguel y Fernando, fueron futbolistas en el ámbito local y ocuparon cargos en la comisión directiva y en el cuerpo técnico (Miguel fue el DT más exitoso de la historia que ha tenido el CAUC) y sus nietos y bisnietos también defendieron o lo hacen en la actualidad, el color verde de la camiseta de la entidad de calle América.

Sus restos son velados en la sala de calle Ramírez 1032 de la Empresa de Alejandro Lindt e Hijo y recibirán sepultura este viernes 3 de julio, a las 9.30, en el cementerio local, previo acto religioso en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here