Amazon crece y llega al primer país América Latina

0
2

0009779208Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico, anunció oficialmente la llegada de sus servicios a México, el primer país de América Latina donde la compañía venderá de manera oficial.

El portal “abrió sus puertas” el pasado martes. “Los clientes mexicanos en busca de productos locales o importados podrán navegar y comprar productos de empresas mexicanas y extranjeras”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Amazon además agregó que tendrá envíos gratuitos para compras mayores a los 600 pesos.

“Cuando los vendedores registran sus productos en Amazon tienen la oportunidad de llegar a más clientes, lo que les da la oportunidad de hacer crecer su negocio. Amazon es un poderoso canal de ventas para empresas de todos los tamaños en México, lo que les permite lanzar o hacer crecer sus ventas en línea de manera eficaz”, dijo Germán Pérez-Duarte, director de Marketplace en México, en la comunicación oficial.

“La expansión de Amazon.com.mx representa el mayor lanzamiento internacional de Amazon hasta el momento”, dijo Juan Carlos García, director de Amazon México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here