S.Anita: “El apoyo de la gente está relacionado con el buen trabajo que realizamos” dijo Amavet

0
1

amavetEn diálogo con El Observador, el intendente Horacio Amavet, hizo un repaso por las principales obras que llevan adelante desde el municipio, al tiempo que confirmó la lista del oficialismo que se presentará a nivel local en los próximos comicios.

Respecto al quehacer municipal, Amavet manifestó: “En primer lugar, estamos avanzando en la construcción del Museo Regional, en el predio del Centro Cultural, donde está ubicada la Biblioteca Popular (‘Páginas Mías’). Es una obra muy importante y ya estamos colocando los techos. Además, estamos edificando viviendas rurales, a través de un plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Son 44 soluciones habitacionales en total, que se suman a otras 20 que estamos ejecutando a través del IAPV. Esto vino a destrabar una situación compleja que vivíamos en la ciudad con esa problemática y por suerte hubo una fuerte respuesta en ese sentido, tanto del gobierno provincial como del nacional. Asimismo, estamos ejecutando 1600 metros de cordón cuneta en la zona urbana y 2.000 metros de embrozado en caminos rurales, junto a Vialidad Provincial y los productores de la zona. Para destacar, se hizo una calzada elevada de ripio, hacia el norte, en el tramo que une nuestra localidad con Villa Elisa. La importancia de esta obra reside en que, durante los días con lluvias intensas, el camino se inundaba y no permitía la circulación y los trabajos se culminaron desde hace unos 20 días”.

Por otra parte, el mandatario municipal se refirió a la propuesta electoral del oficialismo local para la próxima contienda electoral: “El viernes 19 de junio, en el Salón del Centro de Jubilados de la localidad, hicimos una reunión con vecinos y militantes del Frente para la Victoria, instancia en la cual presentamos la lista completa de quienes buscarán un lugar en las próximas elecciones. Mi compañero de fórmula será Sergio Bach, mientras que entre los precandidatos a bancas del legislativo están Lautaro Amavet, Margarita Akerman, Alberto Hoffman, Carina Kerk, Damián Gerber, María Videla y Leandro Simón, Lucía Kippes, Rubén Lohorman, Paola Schwab, Brian Neubirt, Paola Ramírez, Jorge Gastón Huck y Evelyn Schab. La verdad es que las expectativas son muchas, ya que en las últimas elecciones ganamos por una buena diferencia. Sabemos muy bien que el apoyo de la gente está relacionado con el buen trabajo que realizamos en cada gestión y asumimos esa responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here