Hasenkamp: Bianchi destacó sobre el gobierno municipal que “es una gestión transparente y de cara a la gente”

0
3

1469-HASENKAMP-Luis BianchiTras conocerse la confirmación de la lista del Frente para la Victoria en Hasenkamp, el presidente del Concejo Deliberante y nuevamente candidato a viceintendente, Luis Bianchi, dialogó con El Observador e hizo un balance de lo más destacado de la actividad legislativa en la última gestión. Asimismo, se refirió a las próximas elecciones y la conformación del equipo de trabajo pensando en el futuro.

Sobre la tarea del HCD, Bianchi manifestó que “en las últimas semanas se aprobaron algunas ordenanzas sobre la compra de hormigón, ya que hicimos muchas cuadras en esta gestión y el vecino debe saber el precio que se está abonando. Por otro lado, está en tratamiento una ordenanza referida a medio ambiente, mientras que en la última sesión se aprobó la ordenanza de adhesión al decreto provincial, referido a la temática de seguridad, más específicamente a las cámaras de vigilancia. Ya que por ley estos dispositivos deben quedar a cargo de la policía y con la adhesión a la norma respectiva, generamos el marco legal adecuado para poder firmar el convenio correspondiente”.

A modo de balance, Bianchi dijo: “En estos más de 3 años y medio de trabajo, se aprobaron proyectos trascendentales para la comunidad. El nuevo edificio de la Escuela Nº 47 y el del jardín de infantes ‘Semillitas’ eran algo pendiente que se pudo concretar. Además, se incorporaron móviles al parque automotor, se invirtió dinero en el predio del ferrocarril y hoy podemos contar con la pista de atletismo y otros elementos acordes a la práctica de esta disciplina. Tal es así que organizamos la semana pasada el torneo intercolegial zonal de la disciplina con la participación de 12 delegaciones de la localidad y de la zona”.

En este sentido, agregó: “Por supuesto que quedan propuestas para seguir sumando a lo que ya venimos haciendo, por eso queremos, en la medida que haya dinero, seguir con este ritmo de obra pública, con el arreglo y mantenimiento de las calles, construcción de veredas y la ejecución de viviendas y entre los proyectos se encuentra continuar trabajando en materia ambiental, en lo referido al basural, por ejemplo”.

De cara a la contienda electoral, el funcionario expresó que “el intendente Juan Carlos Kloss (FJPV), me invitó a continuar y acepté con gusto. Hemos logrado un trabajo en conjunto real, más que satisfactorio y la gente decidirá si debemos continuar o no, pero la realidad es que cuando uno hace mucho, 4 años parecen poco, por eso el entusiasmo por continuar. Además estamos contentos con el equipo de trabajo que conformamos, es una gestión transparente y de cara a la gente, donde cualquier vecino puede pedir rendición de cuentas, que todo está documentado y con la correspondiente explicación. Así debería ser, no tendría que llamar la atención, porque en definitiva para eso se hace, pero en los tiempos que corren, termina siendo algo para destacar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here