Urdinarrain: Se inauguró la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados

0
3

1469-URDINARRAIN-CENTRO DE JUBILADOS-INAUGURACIONDías atrás se inauguró la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados, que se encuentra ubicada en Kaúl 137 de Urdinarrain, con un acto en el que estuvieron presentes la vicepresidente municipal, Mónica Korell; la titular de la Federación Entrerriana que nuclea al sector, Mirta Baler y el gerente de la misma, Gastón Schimpf.

Cabe señalar que desde hace un tiempo, los dirigentes están abocados a brindar y mejorar servicio para los asociados como por ejemplo de Enfermería gratuita para inyecciones, colocación de sueros, presión arterial, control de glucosa y curaciones, durante las 24 horas y diariamente en el Sanatorio Urdinarrain.

Por otra parte, se informó que la Comisión Directiva de la institución la integran: Presidenta, Ana María Spiazzi; vicepresidenta, Graciela Praderio; secretaria, Mirta Verón; prosecretaria, Alicia Confortti; tesorera, Marta Aizaga; protesorera, Silvia Praderio. Vocales: Marisa Korell, Alba Parodi, Dorita Calventos, Lourdes Sartori, Alicia de Pérez, Norma Magonio y Ana María Iribarren. Revisores de cuentas, titulares, Carlos Viduzzi y Ricardo Praderio; suplentes, Olga Aded y Oscar Schultheis.