Don Cristóbal 2ª: Avanza el proyecto de urbanización y desarrollo local

0
2

don cristóbalMediante la Ley Nº 9.323 el Poder Ejecutivo Provincial, declaró de utilidad pública y expropiación 19,66 hectáreas de Don Cristóbal 2ª, con destino a la urbanización correspondiente.

Al respecto las autoridades de la Junta de Gobierno, se encuentran trabajando en base a un Plan de Desarrollo Sustentable, que incluye urbanización, vivienda, crecimiento económico local y en infraestructura, por lo que se sancionó la Ordenanza Nº 1/14.

En este marco se llevó a cabo la primera reunión informativa, en la que participaron los vecinos que ocupan parte del predio, donde se prevé que los mismos accedan a regularizar la situación de los terrenos, obteniendo las correspondientes escrituras.

Desde la comuna a través de El Observador, comunican que el sábado 11 de julio a las 14.00, se realizará un nuevo encuentro, para informar sobre la donación de nuevos terrenos para los vecinos que residen o quieran habitar la zona. También se dará a conocer el proyecto por el cual se han destinado algunos lotes para un área industrial, fomentando de esta manera la radicación de empresas o industrias, donde los predios se entregarán sin costo.