Rugby: Se juega la tercera del Provincial

0
3

rugby union rowingCultural de Crespo visitará este domingo a San Martín en San Jaime de la Frontera por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. El dueño de casa viene de conseguir una abultada victoria ante Curiyú y de caer ante Camatí de Viale por 3-0. Por su parte el Celeste, llega de realizar una buena presentación ante Carpinchos, como local, corrigiendo los errores de su encuentro contra Capibá y viajará al Norte de la provincia a buscar el primer triunfo en el campeonato y salir del fondo de la tabla.

Juveniles: Por el buen presente de ambas instituciones, las emociones seguramente se vivirán en la previa, donde tanto la M-1 como la M-2 son protagonistas del torneo. En M-1 ambos equipos están segundos (con 5 unidades) a 4 de Salto que tiene un partido más. En la M-2 San Martín es el puntero con puntaje ideal (10) y Cultural, por su parte, está en la tercera colocación con cuatro unidades.

Unión en casa: En la ciudad de Crespo, Unión recibirá desde las 15.30 a Salto Grande en un torneo donde el Cervecero marcha tercero tras un empate y otra victoria. Los Hidroeléctricos llegan con dos derrotas (Espinillos y Capibá).

Juveniles: En M-1 Salto Grande marcha puntero, solo. Unión llega tras realizar un buen debut la fecha pasada ante Curiyú. El cotejo comenzará a las 14.00 en el predio del Ejército que emplea habitualmente el Verde. En M-2 Salto, segundo, tendrá fecha libre ya que Unión no posee esta división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here