Landra: “El deporte de Viale está pasando por un excelente momento”

0
3

1469 Constanza Landra [1600x1200]Desde los primeros días de este mes, Constanza Landra asumió como directora municipal de Deportes de Viale y en diálogo con El Observador explicó los principales proyectos en los que hará hincapié. La funcionaria destacó que ya se está trabajando en la organización de la colonia de vacaciones de invierno, que se llevará a cabo en el polideportivo local, durante el receso escolar.

“Tengo muchas idas para desarrollar, pero estos primeros días fueron de organización y charla con los distintos entrenadores que tenemos en las escuelas municipales. Lo primero a concretar será la colonia de vacaciones mencionada, que será de 14.00 a 17.00, donde queremos implementar además algunos talleres para los chicos que concurran a la misma, quienes a su vez, podrán disfrutar de la pileta climatizada. Y para lo que resta del año, hay numerosas actividades por concretar y deberemos empezar a trabajar en la faz organizativa de la Fiesta del Deporte, que cada año se lleva a cabo en la ciudad”.

Landra no dudó en afirmar que “el deporte de Viale está pasando por un excelente momento, nuestra ciudad está siendo nombrada por todos lados gracias a las disciplinas que se practican en la misma. Tenemos logros en fútbol, básquet, está creciendo el vóley y cada una de las escuelas municipales”.

– ¿Se puede incorporar alguna disciplina más a la órbita municipal?

– Hay pedidos para sumar algún deporte más, pero todavía no lo he charlado con el intendente Estelio Urchueguía y su equipo. En cuanto a obras, está prevista la construcción de playones deportivos, que nos permitiría seguir incorporando más disciplinas. Desde mi función, el objetivo es trabajar para que el deporte de Viale siga con esta etapa de crecimiento y si continuamos en el próximo mandato, trataremos de hacer nuestro aporte para que se siga por ese mismo camino…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here