Crespo: “Estamos haciendo más de lo prometido” dijo el intendente Robles

0
6

Robles [1600x1200]El intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles y el secretario de Obras Públicas, Ing. Fernando Bach, en diálogo con Canal 6 ERTV, dieron detalles de los trabajos realizado por el municipio en los últimos días en B° San Cayetano, que incluye obras de cordón cuneta en calle Jorge Heinze y un playón deportivo, contiguo a la estación del FFCC. 

El presidente municipal comentó que “nosotros trabajamos en toda la ciudad, pero este barrio puntualmente, se ha beneficiado con esta gestión y era necesario, ya que estaba olvidado. Nos ocupamos no solo de la repavimentación en frío de varias calles (Los Lapachos, Las Palmeras y otras), sino también de la pintura de sendas peatonales y en los últimos días, construyendo cordón cuneta en calle J. Heinze, como para que quede lista para agregarle, en el futuro, alguna carpeta de asfalto. Es una arteria muy transitada, que comunica a los barrios donde estamos construyendo las viviendas sociales, pero que también se usa mucho para llegar a la Escuela N° 187 y al B° Progreso Crespense, por lo que traerá una infinidad de beneficios. También para acceder al predio de la estación del FFCC, donde desarrollamos actividades culturales, talleres y ahora le sumamos lo deportivo, con la construcción de un playón, que es uno de los tantos que vamos a hacer en Crespo, con la política de ir a los barrios y acercarles a los vecinos, ofertas culturales y deportivas. Esto es para que nuestros jóvenes y niños tengan en su zona, las oportunidades de recreación y actividades, para combatir el ocio y las adicciones y con la enseñanza de profesores de Educación Física”.

Robles expresó que “nosotros no paramos. Nos comprometimos a hacer mucho en 2011 y no solo que hemos cumplido, sino que estamos haciendo más de lo que prometimos y vamos a seguir en esta línea. Solo sabemos construir y nos gusta acompañar el crecimiento de la ciudad y seguiremos con estas mejoras en toda la ciudad. Con orgullo podemos decir que una vereda, una calle con ripio, un pavimento, una iluminación ha llegado a cada lugar de Crespo. Esta es una comunidad exigente y creemos que estamos a la altura de las circunstancias” opinó.Por su parte, Bach destacó además “la obra de cloacas proyectada en el ‘Progreso Crespense’, con la cual llegaremos a tener un 95% o 96% de cobertura de este servicio en la localidad. No hay muchas ciudades de Entre Ríos y de Argentina que alcanzan ese porcentaje” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here