Urdinarrain: Con su camión provocó varios destrozos en el Club Deportivo

0
2

urdi-valeEl pasado viernes por la noche, una extraña reacción tuvo el conductor de un camión, ya que con dicho vehículo ingresó al Club Deportivo de Urdinarrain, por la puerta principal y provocó varios destrozos en el lugar.

Los dirigentes de la entidad deportiva comentaron a Radio Cristal, que no conforme con las roturas que realizó en el acceso, siguió su marcha “alocada” hasta la cancha auxiliar (al fondo del club) acelerando el potente rodado, mientras los directivos del club que estaban en el predio no podían creer lo que estaba pasando.

De inmediato se hizo presente personal policial que junto a un dirigente, detuvieron al camionero, que de milagro no los embistió en dos oportunidades y una vez que lograron calmarlo se le realizó el test de alcoholemia el que arrojo 2,23 g/l en sangre, cuarenta minutos después del incidente.

Posteriormente, el hombre quien tiene domicilio en esta ciudad y fue protagonista de varios incidentes en épocas pasadas, fue trasladado primeramente al Hospital Belgrano y luego derivado a la comisaría local, mientras que el Volvo, propiedad de una empresa de Concepción del Uruguay, quedó alojado en la dependencia policial.

Testimonios: El segundo jefe de la Comisaría, Claudio Romero, comentó que “los dirigentes del club nos llamaron para comunicarnos lo que ocurría y solicitarnos ayuda y al llegar al club el vehículo ya había provocado destrozos en el ingreso y estaba en el sector de la cancha auxiliar, en un primer momento el conductor se resistió a deponer su actitud pero finalmente logramos detenerlo”.

– ¿Que hicieron luego?

– Procedimos a identificarlo, le hicimos el control de alcoholemia cuyo resultado fue superior a los dos puntos.

– ¿Pudieron hablar con el transportista?

– Cuando se calmó reconoció lo que había hecho aunque atribuyéndolo a su estado, nos dijo que no era conciente de lo que hacía.

Por su parte el presidente de la entidad deportiva Germán Coletti, en declaraciones a El Observador manifestó que “estamos totalmente sorprendidos y por otro lado tranquilos porque afortunadamente ocurrió a esa hora, porque más temprano en el club había mucha gente e incluso muchos chicos y jóvenes que concurren por diferentes disciplinas”.

– ¿Considera que fue una acción contra el Club o hacia algún dirigente en particular?

– No lo creo y no parece, pasó acá como pudo haber sucedido en cualquier otro lado y hasta en la calle mientras transitaba.

– ¿Realizarán algún reclamo?

– La denuncia está hecha y lógicamente solicitamos la reparación por los daños ocasionados.