Subastaron obra de un crespense en cena anual de “Rugby Sin Fronteras”

0
3

donacion [1600x1200]Con la asistencia de destacadas personalidades del deporte, la política, el arte y el espectáculo, el pasado fin de semana se llevó a cabo en Buenos Aires, la tercera de edición de la Cena Anual de la Fundación “Rugby Sin Fronteras”. En dicho evento, se subastó una pintura a mano de una pelota en desuso, que estuvo a cargo del artista, docente y jugador de rugby de la Asociación Deportiva y Cultural, Adrián Grandoli.

Desde la Subcomisión de este deporte de ADYC se explicó que el objetivo de este aporte “fue demostrar nuestra gratitud hacia la confianza que nos demostraron y también, desafiar a quien la adquiera a generar acciones positivas en su club, su escuela, su familia y su entorno”.

Cabe acotar que desde 2011, año en el que integrantes de la fundación visitaron Crespo, la subcomisión acompaña y apoya a esta entidad y como muestra de agradecimiento, entregaron dicha obra, la que fue adquirida por el reconocido Maestro Orfebre, Juan Carlos Pallarols, hacedor de grandes obras, como bastones presidenciales para gobiernos argentinos, presentes para personalidades como Máxima Zorreguieta o Liza Minelli e incluso cálices papales para Benedicto XVI y Francisco.

Cabe acotar que miembros  de la Fundación “Rugby Sin Fronteras”, visitarán nuevamente este año Crespo, para lo cual se están realizando las gestiones para que puedan brindar charlas y realizar acciones en conjunto con otras organizaciones.

donacion 2 [1600x1200]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here