Ruta N°18: Un muerto y un herido grave en un violentísimo choque de camiones

0
1

o_1435304110

Un terrible accidente de tránsito ocurrió pasadas las 20:30 de este jueves, sobre la Ruta nacional N° 18. Como producto del impacto casi frontal de dos camiones, uno de los choferes murió y el otro sufrió lesiones gravísimas.

Los involucrados en la colisión sucedida entre Jubileo y Villa Clara fueron un camión Iveco, perteneciente a la empresa Iecsa que trabaja en las obras de la Autovía y un camión Scania que trasladaba nueve autos cero kilómetro

El primero de los rodados perdió la cabina completa. La misma quedó partida en dos sobre la ruta, a por lo menos 50 metros una mitad de otra, y ambas a varios metros del camión. El chofer de 58 años, oriundo de Ituzaingó, provincia de Corrientes, murió instantáneamente en el accidente.

En tanto, en el Scania, era guiado por un joven de 35 años, cuya identidad aún se desconocía, quien quedara atrapado dentro de la cabina del camión. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios y luego trasladado en la ambulancia del hospital “San Miguel”, de San Salvador y derivado al “Masvernat”, de Concordia.

Allí se le determinaron lesiones de carácter gravísimas, sobre todo en la cabeza. Según la fuente policial, sufrió la explosión del glóbulo ocular izquierdo y traumatismo grave de cráneo, además de politraumatismos varios a determinar, consignó Reporte Cuatro.

Cabe destacar que el Scania fue colisionado casi de frente por el otro camión, y le arrancó toda la parte lateral del mismo, afectando varios autos que llevaba.

La ruta permaneció un tiempo cortada hasta que se habilitó la obra de la Autovía para el cruce vehicular.