Ramsar es el campeón del Torneo Apertura de la Liga de Basavilbaso

0
5

ramsarEl pasado domingo se disputó la última fecha del Torneo Apertura “Oscar Félix Ponce” de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso y en Primera el equipo de Ramsar obtuvo el campeonato tras derrotar a San Martín por 4 a 2.

Los del barrio Estrada debían aguardar el resultado entre Mantero y Defensores, este último con chances de ser el campeón, pero los de Tierra Santa, se impusieron por la mínima diferencia y dejaron sin chances a los del Oeste. En el Gigante del Sur, el Centro Cultural Social y Deportivo de Gilbert, recibió al Club San Marcial, con trifuno del visitante por 6 a 1, mientras que San Antonio se impuso 3 a 1 a Unión y Recreo de San Justo y en Santa Anita, El Porvenir superó a Deportivo Peñarol por 3 a 2. Recordamos que Atlético Basavilbaso tuvo fecha libre en esta fecha.

En Reserva, Ramsar Juniors y Deportivo Mantero, terminaron el certamen igualando en la primera colocación con 25 puntos, lo que la definición del galardón de dicha categoría se definirá con un nuevo encuentro a disputarse este domingo.