PASO 2015: En Villaguay se lanza oficialmente la fórmula Fuertes-Busti

0
2

Busti FuertesEste sábado 27 de junio en Villaguay, se concretará el lanzamiento formal de la fórmula gubernamental que integran Adrián Fuertes y Jorge P. Busti (Unidos por una Nueva Alternativa), en el que además se presentarán todos los candidatos a legisladores provinciales y nacionales, intendentes y concejales. El acto será el puntapié inicial de la campaña electoral que concluirá el 26/10.

 

Busti expresó que “desde Villaguay vamos a iniciar el camino del cambio con las propuestas que venimos pregonando desde hace tiempo y logramos concretar una propuesta electoral en base al compromiso de afrontar las grandes problemáticas de la provincia, como es el de frenar el endeudamiento, lograr el equilibrio fiscal y destinarlos para mejorar la salud, la seguridad y la educación”.

 

Fuertes por su parte señaló que “seguimos creyendo que debemos constituir una fuerza poderosa y generosa que cambie la historia política de los entrerrianos. A esto nos consagraremos en los tiempos por venir. Pretendo, desde el respeto y la consideración, expresar una fuerza política plural, inclusiva y democrática que pueda integrarse con lo mejor del Peronismo pero también con lo mejor del Radicalismo”.

 

Más adelante el dirigente explicó: “Estoy convencido de que esta es la única manera de generar un cambio real en nuestra provincia. Ese cambio, muy simple al fin, tiene que ver con preservar y continuar lo que está bien hecho y corregir necesariamente lo que está mal. Todo ello en el marco de un programa de gobierno que convoque la opinión de las entidades intermedias, lo sindicatos y las cámaras empresarias, entre otras instituciones”.

 

Por último, Fuertes manifestó que “en mi caso particular, siento la enorme seguridad de que a mi lado camina el Dr. Jorge Busti, un hombre que conoce el Estado y el equilibrio de su administración como nadie en esta provincia. Somos la síntesis perfecta de la fuerza y la sabiduría en una sinergia positiva para los entrerrianos. Fue un gran amigo de mi padre y para mí es un honor casi inmerecido que me acompañe. Por eso lo recibo agradecido y comprometido”.

Comments

comments