Diamante: Cáceres, Gieco, Bevilacqua, Aranda, Coppini y Rey en carrera para las PASO

0
7

urnasLa intendente de Diamante Claudia Gieco, no confirmó su precandidatura para un nuevo mandato, por lo que la fórmula oficialista del Frente para la Victoria, la conforman Jorge Cáceres y Fabián Spretz; mientras que los actuales legisladores Juan Carlos Darrichón y Daniel Krämer, se postulan para la reelección. Los concejales que integran la lista son: Silvina Decco, Ignacio Barreto, Marita Ríos, Nadim Amado, Melisa Arias, Walter Sian, Quinteros, Dino Belza, Noelia Trossero, Ulises Zapata, Claudia Codaglio, Ricardo Haidar, Marisol Arnaiz, Cristian Oreggioni, Patricia López, Federico Bergamaschi, Silvia Bezzoni, Paúl Rodríguez, Zulma Maleika, Oscar Zapata, Olga López y José María Cardoso.

Rubén Coppini y Griselda Chémez competirán en las PASO con la “Agrupación del Litoral Diamante”.

Con la boleta Nº 606 “Vecinos como vos”, llega a la contienda electoral con el binomio de Hugo Alberto Bevilacqua y Marta Yolanda Martínez, completando la nómina de los titulares, Nelson José Schlotahuer, Betina Schlotthauer, Jorge Alberto Esquivel, Nadia Solange Kondratiuk, Ángel Atilio Peretti y Nidia Analía Díaz.

Lénico Aranda y Lelia Recalde son los precandidatos de la UCR para la intendencia y vicepresidencia municipal, respectivamente y encabeza la lista de los concejales titulares, Aldo Cardinale.

La fórmula de Ezio Gieco y Marta Soldini del Frente Renovador-UNA, tiene como primer representante para la concejalía a María José Buschiazzo.

Por su parte, el precandidato del PRO, para presidir el municipio local es Raúl Rey y en la fórmula lo acompaña Gustavo Peretti, completando la lista los concejales titulares, Ernie Thomas, Edith Liliana Telatin, Ricardo César Gieco, Nadia Sequí,  Alejandro Giménez, Lucía María Raffo, Miguel Kadur, Mariel Sandra Rojas, Jonathan Alexis Larrosa, María Rosa Herrera y Roberto Ernesto Gauss.