V. María: El Dr. Gassmann proclama por la continuidad del proyecto del Vecinalismo

0
6

1468-VALLE MARÍA-Julio GassmanEl Dr. Julio Gassmann, será el precandidato a viceintendente de Valle María, que acompañará al actual presidente municipal, Arsenio Ortman, en la fórmula que eligieron en la última asamblea los vecinalistas y afiliados al Movimiento Unificador, Participación y Progreso (MUPRO).

En declaraciones a El Observador, el Dr. Gassmann (38), de profesión abogado, casado y con dos hijos, explicó que “la propuesta para que sea precandidato surgió desde el partido, por el cual vengo trabajando y apoyando desde que se inició y colaborando en las distintas campañas anteriores. Es por eso mi satisfacción y mi agradecimiento, por la confianza depositada en mi persona para acompañar este proyecto que encabeza Arsenio Ortman, que tuvieron  referentes que eligieron a los precandidatos en la última asamblea”.

Sobre un nuevo mandato para el intendente actual, el profesional mencionó que “es fundamental que esta propuesta tenga una continuidad por otros cuatro años más, porque hay varios proyectos que están iniciados y este gobierno municipal se ha caracterizado por las innumerables gestiones que viene realizando para concretar obras y brindar más servicios a los habitantes de nuestra comunidad. Por ello, sería muy bueno contar con otro período de gestión para que el pueblo siga creciendo y culminar lo que falta, entre ellos la iniciativa del tratamiento de los residuos, los trabajos en el área industrial, más propuestas de obras públicas, gestiones en el orden cultural, deportivo, social, turístico y educativo, lo que trae aparejado más beneficios para los vecinos de la localidad”.

Haciendo referencia al crecimiento poblacional de los últimos años, el dirigente destacó que “nuestros jóvenes tienen más posibilidades, tanto educativas como laborales, por eso optan por quedarse en su localidad o regresar cuando culminan sus estudios universitarios o terciarios. Hoy desde la comuna, a los chicos se les ofrecen distintas alternativas y oportunidades para que puedan desarrollarse como profesionales, cuenten con un oficio y estudien una carrera superior, lo que los favorece a la hora de buscar un empleo. Además de esto, se suma el avance que se ha logrado en materia social, de salud, deportiva y cultural, que son cuestiones fundamentales en el crecimiento de los pueblos”.

Consultado sobre la relación que mantuvo el gobierno local con el Estado provincial y nacional, el precandidato indicó que “ha sido absolutamente bueno que se esté trabajando de manera conjunta, porque de esta forma se pueden lograr gestiones positivas e ir avanzando y concretando los proyectos y en nuestra comunidad esto está a la vista, con las diferentes obras que se están realizando”.

De cara a las elecciones primarias del próximo 9 de agosto y las generales del 25 de octubre, el Dr. Gassmann fue cauto al emitir su opinión y en este sentido dijo que “no quisiera adelantar una cuestión de resultados, lo que sí puedo decir que desde el Partido Vecinalista se está trabajando con seriedad, hay mucha participación de los ciudadanos y todos son escuchados e integrados al grupo. Simplemente debemos seguir haciendo las cosas de la mejor manera, con responsabilidad, compromiso y voluntad y los resultados se verán en las urnas. Me reconforta sumamente la confianza transmitida desde la actual gestión municipal y desde el Partido Vecinalista MUPpro, con el ofrecimiento para acompañar a Arsenio Ortman. Es evidente el crecimiento que ha tenido Valle María en estos últimos años, lo que se viene consumando con un gran esfuerzo y dedicación. La gestión municipal es sin duda una tarea que se consolida en base a mucha dedicación en lo cotidiano y personalmente estoy muy contento por la convocatoria y he decidido acompañar y aportar todo en cuanto se encuentre a mi alcance para continuar y mejorar este proyecto”.