María Grande: Rezzet habló de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y las Termas

0
1

1468-MARÍA GRANDE.Rubén.RezzetEl presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Ing. Rubén Rezzet, en declaraciones a El Observador, se refirió a la reunión que mantuvieron días atrás con autoridades del Consejo Federal de la AFA y diversos dirigentes de clubes de la zona. Además, como vicepresidente de Termas de María Grande, se mostró expectante ante las vacaciones de invierno y valoró el apoyo del gobierno provincial al turismo.

Respecto al encuentro de dirigentes, Rezzet sostuvo que “fue una reunión productiva, donde el tema específico era lo referente al fútbol del país. Hicieron una exposición de cuál era la política a seguir de acá en más y algunas otras cuestiones reglamentarias. También hubo consultas desde la Liga sobre cuándo se juegan los torneos para que no se superpongan los partidos y desde el Consejo Federal se introdujeron algunos cambios”, indicó.

En cuanto a las cuestiones de seguridad, el dirigente aclaró que “si bien nosotros no somos responsables del tema, queremos que los encuentros se desarrollen de la mejor forma y lo que se produce dentro de un campo de juego lo sancionamos, pero del resto se encarga la Policía y otros organismos del gobierno y el Estado en general, que son los responsables de garantizar la seguridad”.

Sobre la situación económica de los diferentes clubes del interior, Rezzet indicó que “todo depende de la capacidad de los dirigentes que tienen a cargo las instituciones, hay ligas que no están pasando por un buen momento, pero creo que en la mayoría de los casos la cuestión económica es subsanable. Nosotros en Entre Ríos, recién hace dos años que recibimos subsidios por parte del gobierno provincial, que no es mucho, pero ayuda a las diferentes instituciones. Desde nuestro lugar le damos un valor importante al esfuerzo que se hace para que todos reciban aportes, por eso es importante el buen manejo de la dirigencia para invertirlo de la mejor forma”.

Por otro lado, en referencia a la situación que envuelve a la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) e involucra a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el dirigente expresó que lo importante es que todo aquel que cometa algún ilícito lo pague en la Justicia”.

Termas de María Grande

El Ing. Rubén Rezzet es además, el vicepresidente de Termas de María Grande SA, por lo que comentó que “este año hemos tenido una gran afluencia de público, nos viene visitando más gente en estos meses que durante todo el 2014, lo cual no es algo menor. Nos hemos consolidado como un destino turístico de la región y el país y para estas vacaciones estamos poniendo a punto nuestras instalaciones para brindar el mejor servicio. Hay que tener en cuenta la gastronomía, alojamiento, cabañas, sanitarios, es todo un conjunto de acciones que hacen a la buena calidad. Tenemos natatorios con alta temperatura y una pileta cubierta, por lo que a pesar del frío las actividades se desarrollan con total normalidad”, afirmó.

Por último, el vicepresidente de Termas, valoró el apoyo desde el estado provincial, al sostener que “este gobernador es un gran legislador de las riquezas y de los recursos turísticos de nuestra provincia y ha hecho que en los últimos años Entre Ríos esté entre los lugares más elegidos del país, lo cual también es un motor para la economía local y regional”.