Urdinarrain: Se eligió el logo que representa el 125º aniversario de la ciudad

0
6

1468-URDINARRAIN-LOGO-aniversario-125-añosEn el marco del 125º aniversario de Urdinarrain que se conmemorará en septiembre próximo, se llevó a cabo un concurso para elegir el logo respectivo que represente dicha celebración y el jurado compuesto por una diseñadora gráfica, una arquitecta, un fotógrafo y dos concejales eligieron un trabajo entre los 4 presentados.

Por la originalidad en el diseño y armonía en su composición, entre otras características, el ganador fue el licenciado en Paisajismo Fabián Hayon, quien presentó un trabajo que transmite mucha fortaleza y se basa esencialmente en la familia como sostén principal e impulsora del crecimiento de esta ciudad, destacando también, a través de su composición, las herramientas y métodos de trabajo de los antepasados. El mismo formará parte del material de difusión que se realice con motivo de los 125 años de la localidad.

El grupo coordinador de los festejos agradece la participación de los vecinos que presentaron sus trabajos y especialmente a los miembros del jurado, que acompañaron y colaboraron en la elección de los mismos.