Interna del FpV en Crespo: Fontana, Schaab, Kaehler y Khin encabezan las listas para el HCD

0
6

urna 1Como ya informáramos en este sitio digital, en Crespo serán 4 las listas del Frente para la Victoria que competirán en las PASO del próximo 9 de agosto. La lista que lleva al intendente Ing. Ariel Robles y al Dr. Daniel Sione (médico, ex concejal y ex director del Hospital) como precandidatos a presidente municipal y “vice”, tendrá al periodista y locutor Javier Fontana, actual titular del Área de Producción y Desarrollo del municipio, como primer postulante a concejal, acompañado por Gloria Waigel, Fernando Plem, Virginia Stricker, Hernán Miño, María de los Ángeles Ríos, Efraín Vechette, Daniela Gaztelú, Jorge Waigel, Carina Sian y Mario Usinger. Precandidatos a concejales suplentes: Alicia Font, José María Villagra, Vanina Romero, Sebastián Paúl, Yolanda Piedrabuena, Miguel Yung, Ivana Medero, Cecilia Brasseur, Horacio Pail y María de los Ángeles Jacobi.

La Lista N° 48, que tiene al dirigente Rubén Avero y a Flavia Cosso (ex presidente de la comisión del Hogar Nuevo Amanecer) como integrantes de la fórmula, confirmó que para el HCD postulan a Ariel Khin, Analía Fogel, Germán Schroeder, Yolanda Gartner, Hernán Spretz, Norma Olivera, Atilio Popp, Silvia Rosana Ledesma, Esteban Schneider, Lucía Eberle y Ramón López. Precandidatos a concejales suplentes: Griselda Torres, Héctor Benítez, Celia Hollmann, Félix Avero, Vanina Dechant, Danilo Ruíz Díaz, Daiana Gómez, Carlos Theiler, Casandra Benítez, Santiago Avero y María González.

Por su parte, el Dr. Alejandro Canavesio (ex edil) y Claudio Schulz (actual concejal), precandidatos a intendente y vicepresidente municipal, respectivamente, cuentan en su lista para el HCD al ex presidente municipal y ex diputado provincial y nacional, Rolando Kaehler, seguido por la docente Graciela Roth.

Finalmente, la fórmula que integran el titular del Área de Defensa del Consumidor, José Luis Fredes y el subdirector de Deportes, Iván Alanis, llevará como primer precandidato a concejal al dirigente gremial (Sindicato de la Carne) Elvio Schaab, secundado por Guillermina Lambrecht, Pedro Piray y Paola Gassman.