En Crespo se concretará el Seminario “Pensando en los Clientes”

0
3

Centro Comercial CrespoEl Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevará adelante el Seminario “Pensando en los Clientes”, que se desarrollará el 23 de junio, a partir de las 20.00, en la sede social de la entidad (Tratado del Pilar 1436). En el mismo, que estará a cargo de la capacitadora en ventas y master training en PNL, Adriana Rivarola, se abordarán temas tales como “El cliente: ¿Cómo evalúa tu servicio?”, “La importancia de saber mirar, escuchar y preguntar en el momento adecuado”, “Qué hacemos con los reclamos de nuestros clientes, cómo es nuestra post venta”, “Cómo seguir mi relación con el cliente y como ampliarla”, entre otros.

Desde la entidad se explicó a El Observador que “el objetivo es que el participante reconozca la importancia de observar las 3 cualidades de un buen vendedor: mirar, escuchar y preguntar. Aprenderá a reconocer qué tipo de cliente está frente a él y cómo tratarlo y así entrar en su ‘mapa mental’, para lograr una comunicación eficaz; identificará asimismo a los distintos tipos de clientes y elementos claves que buscan los consumidores al momento adquirir bienes y servicios”.

Cabe acotar que esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos, con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara Argentina de Comercio.

Por informes e inscripción, los interesados (comerciantes, empresarios y empleados de pymes), pueden dirigirse a la mencionada dirección, llamar al 0343-4951450 o comunicarse por mail a centrociyagrop@ccia.arnetbiz.com.ar